La prioridad son las personas

Siempre, pero sobre todo en esta época de dificultades económicas que atravesamos, las actuaciones basadas en las personas tienen que ser la obligación de cualquier político. Para mí, que creo firmemente en los valores socialistas y en la justicia social, no sólo son mi obligación sino que son mi prioridad.

Soy una municipalista convencida, creo en la política como servicio público y los ayuntamientos, como administración más cercana a los ciudadanos, somos los más indicados para atender las necesidades básicas de nuestros vecinos.

A lo largo de estos años hemos sido capaces de tejer una red de políticas de atención social y, ahora que mucha gente lo está pasando mal, no permitiré que nadie se caiga de esta red. Hemos trabajado todas y todos mucho para tener los servicios que tenemos –colegios, institutos, ambulatorios, hospitales, bibliotecas, polideportivos, centros de la tercera edad…– y ahora más que nunca quiero estar al lado de los que más lo necesitan. Hay que seguir haciendo una apuesta decidida por políticas dirigidas a las personas.

Tampoco me quiero olvidar de aquellas personas que desgraciadamente han perdido su empleo o de los jóvenes que tienen problemas para encontrarlo. Las políticas de ocupación son una prioridad en mi proyecto de ciudad y la formación tiene que ser el elemento que nos permita salir de esta situación con una mejor visión de futuro.

L’Hospitalet  es una gran ciudad para que cada persona pueda desarrollar sus sueños, para que pueda planificar su futuro. Me seguiré esforzando todos los días para que  tengáis más fácil conseguirlos.

Sinceramente creo que lo mejor que tiene L’Hospitalet  sois vosotros. Cada día hacéis que me sienta feliz de ser vuestra vecina y me dais las fuerzas necesarias para seguir trabajando para mejorar la ciudad. Vosotros sois el motivo por el que me siento orgullosa de ser alcaldesa de L’Hospitalet, por eso mi prioridad son las personas, mi prioridad sois vosotros.

La prioridad son las personas was last modified: febrero 10th, 2015 by admin